ElectElmer
Elect Elmer Eubanks-Archbold State Rep Fitchburg, Lunenburg B

Español

Vota Elmer Nov. 6

DSC_0833.JPG

Sobre Elmer

Por  Redacción Vocero Hispano.

  http://vocerohispano.com/Regionales.aspx?new=69

FITCHBURG, MA - Por primera vez en la historia de Fitchburg un hispano de Costa Rica se postula para el puesto de Represenate de Estado. Elmer Eubanks-Archbold Candidato a Representante de Estado estará corriendo para la posición este 6 de noviembre de 2018. Elmer compitió al mismo puesto en el 2000 cuando se postuló en el distrito 3 de Middlesex que componía de Hudson, Shirley, Stow, Bolton y Lancaster. Con más de cinco años viviendo en Fitchburg se ha postulado al 3er distrito de Worcester que se compone de Fitchburg y Lunenburg (b).
Liderazgo
Elmer ha sido líder comunitario por más de 25 años trabajando en Worcester donde fue Director Ejecutivo de Centro Las Américas (Centro) trabajando para la comunidad con programas para ancianos, jóvenes y familias al igual que inmigrantes.
Luego de salir de Centro, Elmer trabajo con programas de asistencia de vivienda en Boston llegando a ser sub director regional de Fannie Mae organizando asistencia a las autoridades de vivienda con asistencia técnica y de financiamiento para que estos puedan ofrecer vivienda a la comunidad.
Elmer estuvo varios años en Boston donde desarrollo el proyecto Boston Hope. Vivienda para padres adoctivos al igual que vivienda para ancianos y jóvenes que viven en el proyecto y se ayudan mutuamente. 
Elmer fue uno de los integrantes en traer más de $3 Millones de dólares para negocios hispanos y ha trabajado con la legislatura en traer diversos fondos para nuestra comunidad.
En 1995 durante el huracán George Elmer organizo a la comunidad de Worcester y juntos consiguieron enviar mas de 8 camiones de comida y ropa a Puerto Rico, Republica Dominicana, Haiti, Nicaragua, y además construyeron 10 casas en Guatemala. Recaudaron fondos que ayudaron a un hospital en Roatan Honduras y a un orfanatorio en Peten, Guatemala.
Elmer ha sido nominado a varios puestos directivos por 4 gobernadores. Weld, Cellucci, Swift y Romney. Fue presidente del Urban Initiative Fund un fondo de préstamos para pequeñas empresas trayendo préstamos a varios negocios pequeños en Worcester y en Massachusetts. El último puesto fue de director en el comité Economic Assistance Coordinating Council este comité establece la reducción de impuestos a empresas que se establecen en Massachusetts y Elmer propone usar algo similar para ayudar a nuestras pequeñas empresas.
Llegando a trabajar para Citibank como vicepresidente de banca comercial donde trabajo procurando financiamiento para negocios en Massachusetts y en California. Regresando en 2013 para trabajar con Mount Wachusett Community College y Quinsigamond Community College donde ejerce como profesor de economía y negocios y continua su liderazgo come miembro del gabinete del presidente y dirige la asamblea del colegio.
Candidato
Como candidato a represéntate Elmer va a traer ese liderazgo no solo a Fitchburg y Lunenburg pero también como el único representante hispano en la región de Worcester. Trayendo recursos financieros para educación, carreteras y vivienda además de varios recursos que puedan ayudar a la comunidad en general y la comunidad hispana. El costo de energía en Fitchburg y Lunenburg es uno de los temas más preocupantes que acosan a nuestra comunidad y tenemos que luchar para mantener los costos bajos.